Las 3 mejores extensiones VPN para Safari en 2019

Si existe algo muy difícil de encontrar en este 2019 esto tiene que ser sin duda las extensiones VPN para Safari. En vista de ello, vale la pena repasar todas aquellas extensiones para Safari de VPN en 2019 que vale la pena instalar en el navegador, de forma que puedas navegar de forma mucho más segura por internet.

Top de las 3 mejores extensiones VPN para Safari

1.- NordVPN: El proveedor de VPN mejor calificado se queda con un puesto en este top de mejores extensiones VPN para Safari de 2019, más considerando que ofrece única y exclusivamente una extensión especializada en este navegador tan particular.

Con NordVPN, tendrás acceso a la enorme red segura de servidores distribuidos alrededor del mundo. Algunos de estos servidores están especialmente diseñados para soportar contenido en Streaming con mucha facilidad y velocidad, incorporando un cifrado que se adhiere perfectamente a la política de no guardar registros.

2.- CyberGhost: De la misma forma que NordVPN, con CyberGhost puedes conectarte de forma fácil y rápida a una gran cantidad de servidores, pudiendo hacer esto simplemente configurando un Proxy HTTP a Safari. Hecho esto, podrás contar con todas las ventajas de la extensión de CyberGhost para Safari, como bien es el caso de los perfiles pre-configurados como es el caso del desbloqueo del Streaming.

Si eres un usuario nuevo de CyberGhost, puedes optar por pedir una garantía de reembolso de hasta 45 días, lo cual es más que suficiente para probar la extensión y ver de todo lo que es capaz. Sin ninguna duda, la mejor VPN para descargar Torrents de internet.

3.- ExpressVPN: Finalmente, se puede mencionar una VPN que resalta por sí sola por contar con todas las ventajas antes mencionadas y mucho más. Se trata de ExpressVPN, una red privada virtual que cuenta con una extensión sensacional para el navegador Safari, siendo esta extensión totalmente gratis si ya cuentas con una suscripción a la VPN.

Podrás ver el ícono de la extensión en la esquina de la ventana del navegador, haciendo que sea sencillo encender y apagar la VPN a voluntad. Lo que es más, también cuenta con funcionalidades únicas como la desconexión automática para proteger tus datos o protección frente a fugas de DNS, todo para la mayor de las seguridades. ¿Qué más se podría pedir?

Diferencias entre Proxy y VPN

Habiendo conocido ya las mejores extensiones VPN para Safari, bien pudiese aclararse las diferencias que existen entre estas extensiones y los Proxys, comenzando con el hecho de que los Proxys se encargan de redirigir el tráfico del navegador a través de un servidor ubicado en otro lugar, cifrando únicamente el tráfico de este navegador en específico.

Por su parte, cuando se habla de VPN se habla de cifrar absolutamente todo el tráfico de internet que entra y sale de tu dispositivo, dando un mayor nivel de seguridad. ¿Cuál debes usar entonces? Pues lo más recomendable es hacer uso de una VPN y sus respectivas extensiones para el navegador predeterminado, pese a que configurar un Proxy pueda resultar más sencillo y específico que la configuración de una VPN. ¡Tú decides!